Prepara tus vacaciones: Cruceros por Egipto

Cruceros por el Nilo

Por experiencia propia cuando viajamos a Egipto y hablamos de cruceros por el Nilo, no os imaginéis un crucero por el Caribe: NO tiene nada que ver.

Si es verdad que dentro de la cantidad inmensa de barcos que recorren el Nilo, parando en los principales puntos turísticos del país, hay barco espectaculares, hay otros que no lo son tanto (eso si son muy funcionales: te llevan y te traen, te dan de comer muy bien y duermes y te duchas)

Hay multitud de foros en los que vais a poder ver cuales son los mejores y los peores barcos y decidir cual es el que más se ajusta a vuestra visión de un viaje a Egipto. El problema , tanto con los barcos y con los hoteles, es que muchas veces no te confirman el nombre, sino que simplemente te dicen que va a estar englobado dentro de una categoría (lujo estandard, lujo, lujo superior…)

A nosotros, desde IBEROJET, nos confirmaron la compañía de cruceros en la que íbamos a embarcar, pero no nos dijeron que barco en concreto íbamos a tener.

La compañía con la viajamos nosotros fue Presidential Nile Cruises: el barco no era una maravilla- Nile Symphony- (viajábamos en LUJO). Os comentamos los puntos positivos y negativos.

PUNTOS POSITIVOS

  1. Comida excelente
  2. Trato de la tripulación excelente
  3. Habitación muy limpia
  4. Cuando viajamos en Diciembre íbamos solamente unas 30 personas en el barco por lo que no hubo problemas con las habitaciones (no nos toco cerca de los motores)
  5. Solo estuvimos 4 días por lo que no era una parte “fundamental” en el viaje

PUNTOS NEGATIVOS

  1. La habitación y el barco en general no era de LUJO (era bastante antigua y la ducha era una caja de zapatos)
  2. Al ser muy pocos, la animación del barco prácticamente no existió

CONSEJO

Intentad por todos los medios que os confirmen antes de salir de viaje, cual va a ser vuestro barco, y sobre todo que se ajuste a la categoría que estáis pagando.

Nosotros , en general , salimos bastantes contentos del barco, pero la gente que tenia más días de crucero, se quejo bastante. Creemos que con 4 días de crucero por el Nilo, es más que suficiente

Lo más importante es tener claro a lo que vas a Egipto, es decir, vas a ver uno de los países más increíbles del mundo, NO vas de crucero.

Deja un comentario

Suscribete por e-mail

Introduce tu email:

Páginas