Entradas a Monumentos de Egipto

Estas son todas las entradas a monumentos, museos, espectáculos que recopilamos en el viaje a Egipto, que realizamos a finales del año 2006 (11 días de viaje). Para entrar a todos estos monumentos hay que pagar en Libras Egipcias, y como podéis ver, si hacéis el cambio de Libras Egipcias a Euros, los precios son bastante europeos.

No es recomendable cambiar Euros a Libras egipcias en la calle. Nosotros en Sakkara, tuvimos que hacerlo, ya que nos quedamos sin libras egipcias y para entrar en Sakkara no nos dejaban pagar en Euros… miento… si nos dejaban pagar en Euros, pero nos subían el precio de la entrada…

RECOMENDACIONES para visitar monumentos en egipto:

  • Hay que llevar siempre encima una buena cantidad de Libras Egipcias. Nosotros en 11 días cambiamos unos 300 € a libras Egipcias para los gastos de entradas, propinas, etc…
  • Totalmente recomendable el espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel. Lo mejor es quedarse a dormir una noche allí.
  • La sala de las momias en el Museo de El Cairo nos pareció muy cara, para lo que ofrecen (La sala es muy pequeña, tiene apenas 15 momias, aproximadamente)
  • Muy recomendable la visita a las Pirámides de Dashur. Si vais a a Sakkara, estas pirámides se encuentran muy cerca.

 

Los precios para visitar los monumentos en Egipto, como podéis ver en las entradas, son bastante caros y seguramente hayan subido desde 2006.

Publicado en Guia Egipto Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*