Prepara tus vacaciones: Vacaciones en Egipto – Tour operadores

Para viajar a Egipto y pasar nuestras vacaciones hay multitud de opciones.

En primer lugar os vamos a comentar nuestra experiencia personal con Iberojet y a continuación os indicaremos más opciones para escoger el mejor Tour Operador para pasar vuestra vacaciones en Egipto
Iberojet

Iberojet fue la mayorista que escogimos nosotros para que nos organizase las vacaciones en Egipto, y la verdad es que todo salio estupendamente. No tuvimos absolutamente ningún problema en ningún momento de nuestras vacaciones, y en todo momento nos sentimos “arropados” en nuestro viaje a Egipto.

Nosotros escogimos el programa Lo mejor de Egipto y en la sección de Crónica podéis leer nuestras experiencias y recorridos.

LINK: http://www.iberojet.es/

Otros Tour Operadores para viajara a Egipto:

Club 5 estrellas

Club 5 estrellas es otra de las opciones para que os organicen vuestras vacaciones en Egipto. En su página web podéis encontrar multitud de programas con distintos recorridos para conocer el país de los faraones.

LINK: http://www.5estrellasclub.com/

Royal Vacaciones

Royal Vacaciones esta especializada en organizar vacaciones determinados países como Marruecos, Túnez, Turquía, Egipto, Senegal, Jordania, Siria, Líbano, Cabo Verde, por lo que es de esperar que los viajes que proponen sean muy recomendables, debido a la experiencia que acumulan.

LINK: http://www.royalvacaciones.com/

Viajes el corte ingles

Viajes El Corte Ingles, bueno, supongo que todos los conocéis, la verdad es que a nosotros nos dan la impresión de ser una empresa muy seria, por lo que cualquier viaje de vacaciones con ellos seguramente salga de maravilla.

LINK: http://www.elcorteingles.es/viajes/

Nubia Tours

En Nubia Tours están especializados en organizar vacaciones en Egipto, incluso pueden personalizar tu viaje: safaris por los oasis del desierto occidental, rutas para egiptólogos.

LINK: http://www.nubiatours.com/

¿Y cual elegir para que las vacaciones sean perfectas? Pues depende de muchos factores, sobre todo de la cantidad de dinero que os queráis gastar… y del tipo de viaje que queráis hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*