Egipto imprescindible

Egipto imprescindible es la sección en la que podrás encontrar cuales son las visitas obligadas cuando viajas a Egipto.

Templo de Luxor por la noche

Templo de Luxor por la noche

En el Menú de navegación “Egipto Imprescindible”, que puedes encontrar en la barra de navegación de la derecha, encontraras todas las secciones.

Si la primera vez fuiste con un tour concertado, seguramente ya has visto gran parte del país. Si quieres volver a Egipto por tu cuenta: Esta es tu sección.

Recorreremos las ciudades más importantes de Egipto: El Cairo, Alejandria, Asuan, Luxor… y navegaremos por el Río Nilo, por el Canal de Suez y nos bañaremos en las playas del Mar Rojo.

Tampoco se nos puede olvidar visitar el Monasterio de Santa Catalina y el Monte Sinai, no sin antes hacer una parada por los magníficos oasis que tiene Egipto: Oasis de al-Fayoum, de Bahariyya, de Dakhla, de Farafra, de Kharga y ver sus increíbles desiertos: El Desierto Blanco, el Negro mientras admiramos el Gran Mar de Arena.

En cada parada, comentare cuales son las visitas imprescindibles y recomendare cuales son las mejores opciones para que no te pierdas ni un solo momento mágico del país de los faraones: Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*